¡Hazte Seguidor! ¡¡Ellos ya lo hicieron!!

jueves, 9 de marzo de 2017

LETRAS Y NOMBRES DECORADOS

LETRAS DE MADERA DECORADAS

Letras de madera decoradas con muñeca Gorjuss, Gato u Osito, para adornar cualquier rincón de tu habitación. Tienen 11 cm de altura.

IMPORTANTE: No siempre todos los adornos usados en las letras que veis en las fotografías están disponibles, ni el corte del papel coincide, por lo que alguno de los modelos puede variar  con respecto al de la foto.























































































LETRAS DE MADERA CON FOFUCHA















LETRAS DE MADERA: FÚTBOL




















NOMBRES COMPLETOS CON LETRAS DE MADERA


























2 comentarios:

  1. Hola Ana, me encantan tus trabajos. Yo también hago broches en mi blog filofieltro.blogspot.com.es y estarás de acuerdo conmigo en lo divertido que resulta. Me gustan muchísimos los collares y las diademas que haces. Eres una artista. Con tu permiso te añado a mi blog. Un besote y ya tienes otra seguidora. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Lo primero darte las gracias por tu comentario, por quedarte por aquí y por añadirme a tu blog. He pasado por allí y tengo que decirte que también haces cosas muy chulas.
      Y lo segundo, totalmente de acuerdo contigo. A mi las manualidades me apasionan y me resultan muy divertidas, aunque también es verdad, que todo lo que va hecho a mano, lleva mucho trabajo y tiempo detrás... Pero como dicen: sarna con gusto, no pica!!
      Un saludo y otro besito para ti.
      Ana.

      Eliminar